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Derechos y Deberes del Paciente

Cada uno de nuestros usuarios tiene derechos para la atención y así mismo unos deberes con la institución, conócelos aquí.

Usted tiene DERECHO

  • A recibir un trato digno

  • A elegir libremente a los profesionales de salud

  • A recibir información y orientación clara y oportuna

  • A la autodeterminación

  • A recibir una atención con calidad

  • A recibir educación sobre su salud

  • La confidencialidad de mis resultados y datos personales

  • A recibir dinformación de los costos a pagar

  • A recibir oportunamente los resultados de sus análisis

  • A expresar inconformidad

Paciente felíz
Paciente y enfermera

Usted tiene el DEBER

  • Ofrecer un trato cordial y respetuoso y digno del profesional

  • Conocer las limitaciones inherentes al laboratorio, solo brindamos herramientas, es el médico quien da un diagnóstico

  • infórmese sobre las condiciones preanalíticas requeridas para sus exámenes

  • Presentar la documentación que exíge cada institución para la prestación del servicio

  • Suministrar información clara y oportuna sobre las condiciones en que se encuentra sus salud

  • Cuidar las intalaciones y hacer uso racional de los recursos

  • Comunicarse a través de información sus PQRSF

  • Reclamar y hacer llegar oportunamente los resultados a su médico

  • Conocer sus derechos y deberes

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